Concurso Público Jefe(a) Administrativo – CIP CRC Puerto Montt – Región de Los Lagos

Concurso Público Jefe(a) Administrativo – CIP CRC Puerto Montt – Región de Los Lagos

Planificar, dirigir, organizar y controlar los recursos financieros, materiales y humanos,  apoyando la gestión del Centro, a fin de lograr una gestión financiera y administrativa eficiente, teniendo como referente la misión institucional y un presupuesto asignado.

1.     Administrar los recursos financieros asignados.

2.     Velar por el cumplimiento de metas asociadas al área administrativa.

3.     Participar en la elaboración de contratos y realizar los seguimientos que correspondan.

4.     Asesorar a la Dirección en materias administrativas y financieras.

5.     Elaborar informes relativos a la gestión del Área.

6.     Planificar las compras de acuerdo al presupuesto y necesidades del Centro.

7.     Velar por el cumplimiento de las normas presupuestarias y contables vigentes.

8.     Coordinar la ejecución de compras de acuerdo a la Ley de Compras Públicas.

9.     Coordinar la gestión de inventario y control de bodegas.

10.   Ejecutar las normas relativas a la administración del personal.

11. Supervisar la Mantención y Seguridad de las instalaciones

Fuente: https://www.empleospublicos.cl